LC Tan solo un segundo

17 abril 2017

¡Hola, hola!

Con motivo de la publicación de Tan solo un segundo sabéis que hemos hecho unas entradas especiales, hoy venimos con otra y ésta vez la última y tan esperada lectura conjunta  :)


Cuando los libros hablen, Mis libros y otras historias que me gustan y yo vamos a organizar una Lectura Conjunta del libro, que se podrá comentar con el hashtag #LCTanSoloUnSegundo a través de twitter.



«En tan solo un segundo, el mundo se tiñó de negro y ya nada volvió a ser lo mismo»
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.
Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.


La lectura conjunta empieza ya, ¡¡en cuanto tengáis el libro podéis empezarlo!!


Para participar solo tenéis que:

- Usar el hastag #LCTanSoloUnSegundo para comentar el libro, vigilando de no hacer spoilers a aquellos que no lo hayan leído todavía.
- Comentar en esta entrada (solo hace falta comentar en uno de los blogs) diciendo que participáis y con qué nick.
- Seguirnos a las 3 en twitter: @lachicaqueleia @loslibroshablen @estefania_a_c
- También podéis seguir a la editorial, @Titania_ed, y a la autora @VirgiSMcKenzie, que colaborarán con esta LC. 
- Y también agradeceríamos la difusión, pero no es obligatorio :)

Y aquí os dejamos el banner que vamos a utilizar



¡Tened una muy buena lectura!



4 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta novela así que esperaré vuestras opiniones en la LC a ver si me animo a darle una oportunidad. Espero que la disfrutes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que os divirtais en la LC.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy deseando tener la oportunidad de leer este libro, he leído reseñas maravillosas y me muero por tenerlo en mis manos, aunque no sé cuando podrá ser...

    Besos.

    ResponderEliminar